El presidente de la Seccional Nº 456 de Miami, Estados Unidos, Juan Bautista Correa, destacó también que las votaciones se están desarrollando con normalidad en el país del norte. Se habilitó una mesa para los paraguayos residentes.

Aquí está transcurriendo todo con normalidad. Estamos optimistas de que vamos a tener un importante electorado presente”, manifestó Bautista Correa, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que los paraguayos residentes en esa ciudad se prepararon desde tempranas horas con mate, comidas típicas y el infaltable tereré para votar en estas internas simultáneas de los partidos y movimientos políticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la seccional estimó que luego del almuerzo la cantidad de paraguayos que irán a votar aumentará considerablemente, obteniendo finalmente una destacada participación en la ciudad ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos.

Las internas se desarrollan este domingo 17 de diciembre, donde los partidos políticos tendrán la posibilidad de definir a sus respectivos candidatos para las elecciones generales del próximo año.

Dejanos tu comentario