El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, manifestó este domingo que es un día histórico para el pueblo paraguayo y para los colorados. A su criterio, la gente enviará un mensaje poderoso mediante las urnas.

Hoy es un día de fiesta para el pueblo colorado y el pueblo paraguayo. Yo sé que hoy vamos a iniciar un sueño que va retumbar por mucho tiempo. Hay un pueblo que ama su libertad y va a ser custodio de la nación que nos merecemos”, dijo el presidenciable, en conferencia de prensa.

Sostuvo que durante la jornada de este domingo, mediante las elecciones, el sueño de mucha gente se va a decidir. Pidió a sus seguidores estar comprometidos y atentos con todo lo que construyeron desde el inicio de la campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que la ciudadanía tiene en sus manos construir el futuro de muchos paraguayos que tienen la esperanza en nuestro país. Además, instó a la gente a salir a votar por el Paraguay y por la familia de cada paraguayo.

Hemos construido un itinerario duro, sacrificado, pero orgullos de la campaña que hicimos, de la gente. Salgan a votar por el Paraguay, voten por su familia. Cada paraguayo tiene la posibilidad de que esa voz sea escuchada. El Paraguay está cambiando, eso cada día se siente”, agregó.

Las internas se desarrollan este domingo 17 de diciembre, donde los partidos políticos tendrán la posibilidad de definir a sus respectivos candidatos para las elecciones generales del próximo año.

Dejanos tu comentario