Una intensa lluvia se registró durante los últimos minutos de las elecciones en los distintos locales de votación en las principales ciudades del departamento de Alto Paraná. Igualmente reportan que tan sólo algunos sitios se realizó a oscuras debido a la falta de energía eléctrica.

De igual manera no se registró ningún tipo de incidente entre los seguidores de los distintos candidatos en una jornada electoral que se caracterizó por la tranquilidad. Sin embargo, en la escuela Guasu se realizaron las internas liberales donde tuvieron que trasladar varias mesas por la tormenta que azotó a esta parte del país. Igualmente el viento obligó a un reacomódo en distintos colegios de Minga Guazú.

Por su parte, en el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este comenzaron a llegar más personas durante el inicio de la tormenta que causó que decenas de papeletas cayeran al suelo debido al viento. Un grupo grande de personas no pudo ingresar al local tras el cierre a las 17:00, de acuerdo a la corresponsalía regional de La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchas personas todavía se encontraban dentro de los locales para sufragar tras el cierre de los portones en Presidente Franco. Para el momento del cierre la lluvia se detuvo y se normalizaron las filas dentro de los locales de votación.

Dejanos tu comentario