Efraín Alegre, precandidato por el oficialismo del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA), acudió a tempranas horas de este domingo hasta una de las mesas en el colegio Cerro Corá, ubicado en la ciudad de Lambaré y depositó su voto.

Le pusó tinta al dedo y destacó la normalidad con la que se desarrolla la fiesta cívica a nivel país. Sostuvo que hasta el momento no se reportan inconvenientes y reiteró la normalidad de las Elecciones Internas de este 17 de diciembre.

Manifestó que ahora recorrerá algunos locales de votación en el área Central y luego cumplirá compromisos con medios de comunicación. Además, anunció que más tarde podría reunirse con Leo Rubín, candidato a la vicepresidencia por la Concertación Frente Guasu, en alianza con el Partido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Día histórico

Expresó que este día es histórico y resaltó que es un paso más hacia la victoria en las Elecciones Generales del 22 de abril de 2018, según dijo.

Consultado sobre sus posibles rivales electorales, Santiago Peña por el Movimiento Honor Colorado o Mario Abdo Benítez por el Movimiento Colorado Añetete, comentó que no importa a quién pueda enfrentar, "cualquiera de los dos representa un modelo de 70 años que estamos determinado a cambiar", sentenció.


Dejanos tu comentario