El miembro del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Benito Torres, manifestó este martes que confía en una gran participación de los electores colorados en las internas de este domingo. Además, cree que la transparencia será fundamental para el abrazo republicano.

Yo creo que va haber una participación muy importante en estas elecciones. La transparencia en las elecciones va a ser fundamental para la unión posteriormente”, manifestó el miembro del TEP de la ANR, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que el próximo domingo, día de las internas, el control será recíproco pero que están confiados en el mecanismo a ser implementado para evitar irregularidades durante los comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el Tribunal Electoral del Partido Colorado es independiente y que con el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) solo hay un convenio para el desarrollo de las votaciones.

Las internas serán desarrolladas el próximo domingo 17 de diciembre, donde los partidos políticos tendrán la posibilidad de definir a sus respectivos candidatos para las elecciones generales del próximo año.

Dejanos tu comentario