El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, manifestó este domingo que el Gobierno cambió la vida de muchos paraguayos con las obras llevabas a cabo e inversiones en los sectores sociales.

El Gobierno ha cambiado la realidad de miles de paraguayos, pero sabiendo de que todavía falta mucho, no estamos satisfechos. Hay mucha necesidad en el Paraguay, no podemos parar, tenemos que continuar avanzando”, señaló Peña.

Fue durante una reunión política realzada este domingo en el distrito de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera. A su criterio, el modelo de gestión debe continuar para seguir ayudando a los paraguayos, especialmente a la gente de los sectores más vulnerables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que se tiene que renovar el compromiso con el pueblo. Destacó que su campaña electoral fue intensa en todos los puntos del país y a falta de una semana de las internas partidarias pidió el apoyo de la gente para seguir con las grandes obras.

El ex ministro de Hacienda destacó que en los comicios del próximo domingo estará en juego el país, las comunidades, el futuro de los padres y los jóvenes. Aseguró que Honor Colorado tendrá una victoria contundente el domingo.

Les puedo decir que el 17 de diciembre va a haber una victoria contundente. Estimo por lo menos 200 mil votos de diferencia porque este es el Gobierno que más ha hecho en la historia del Paraguay”, agregó el precandidato.

Señaló que actualmente la ciudadanía puede notar que la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, es de hechos y no de palabras, poniendo como ejemplo las obras viales, becas a docentes y el programa Tekoporã.

Las internas partidarias serán desarrolladas el próximo domingo 17 de diciembre, donde los partidos políticos tendrán la posibilidad de definir a sus respectivos candidatos para las elecciones generales del próximo año.

Dejanos tu comentario