El vicepresidente de la República, Juan Afara, conversó este domingo con los medios de prensa y se refirió específicamente a la primera homilía por parte de monseñor Ricardo Valenzuela, que se realizó este viernes 8 de diciembre en la ciudad de Caacupé, durante la festividad en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

Afara llegó hasta el espigón presidencial y despidió hoy al presidente de la República, Horacio Cartes, quien viajó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar de la inauguración de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El obispo de la dió­cesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, hizo un fuerte llamado a los candidatos a que sean honestos y “usen medias remendadas”, a que den el ejemplo de honesti­dad al pueblo, persigan la corrupción y castiguen a los deshonestos, durante su primera homilía en Caacupé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el segundo del Ejecutivo, no se puede afirmar que el mensaje dado por Valenzuela el pasado viernes fue exclusivamente para los representantes del Gobierno actual, y dijo que “cree que la crítica fue para todos los sectores”.

Seguidamente, Afara añadió que la Iglesia Católica es la caja de resonancia en el Paraguay y de lo que dice el pueblo, “y la voz del pueblo hay que escuchar”, reiteró el presidente en ejercicio.

Dejanos tu comentario