"Santiago Peña y Luis Gneiting tienen que hacer mucho más que este Gobierno", expresó hoy el presidente Horacio Cartes durante el acto de cierre de la gira por el departamento de Canindeyú del movimiento Honor Colorado.
Fue durante una concentración en el Complejo Deportivo Curuguaty, en la ciudad del mismo nombre.
El mandatario recordó también la ubicación privilegiada del departamento, teniendo como referente al Brasil.
"Aquí no falta nada para que tengamos más oportunidades laborales. Tenemos un gigante al lado que se llama Brasil, con el cual tenemos cada vez más mejores relaciones entendiendo que tenemos que trabajar juntos", añadió.
"No se sorprendan que cada vez más vendrán más oportunidades de trabajo. Somos el país más eficiente para producir. No vienen (los inversionistas extranjeros) por acaso. Y no solo en el Brasil, en el mundo entero, valoran mucho la calidad de nuestros jóvenes para trabajar", resaltó.
El presidente Cartes insistió en que las obras por sí solas no son suficientes y que las mismas deben estar orientadas hacia las necesidades de la gente.
"¿De qué sirven todos los puentes, asfaltados, si nuestra hermosa juventud no tiene la palabra mágica: oportunidad? De tener un oficio, de estudiar, de tener un trabajo", recordó.
"Muchas gracias por todo. Ustedes hicieron posible el retorno del Partido Colorado", concluyó el dignatario.