Miembros de la Comisión de Radios Comunitarias del Norte resolvieron en asamblea respaldar la gestión del Ministro de Salud, Antonio Barrios e instar a los funcionarios públicos agradecer al Gobierno Nacional por el alto compromiso social de buscar el bienestar del pueblo paraguayo y de aumentar el salario del personal de blanco.

Ante las últimas críticas de tinte político que se dan en el departamento de Concepción sobre el trabajo que viene desarrollando el Ministro de Salud, los miembros de la Comisión de Radios Comunitarios decidieron respaldar la gestión del Secretario de Estado.

Así lo confirmó Juan Carlos Villarta, presidente de la agrupación de radioemisoras; quien agregó que la comisión lo conforman 12 emisoras de distintas ciudades del primer departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Resolvimos respaldar plenamente la gestión del Ministro Barrios porque vemos en nuestro departamento que está realizando un buen trabajo. En Concepción se está politizando la salud e incluso, funcionarios que entraron en éste Gobierno están criticando el sistema de salud”, precisó Villarta.

El Presidente de Radios Comunitarias del Norte agregó que “los funcionarios públicos deben ser agradecidos con el actual Gobierno Nacional porque siempre se cumplió con sus pedidos y existe una gran inversión económica en programas sociales que están siendo ejecutados desde distintos ministerios”.


Dejanos tu comentario