A medida que se acercan las Elecciones, tanto Internas como Generales, los representantes políticos empiezan nuevamente un acercamiento a la ciudadanía con la fija intención de lograr votos. Algunos para iniciar un período, y otros continuar por otros años más al frente del cargo.

El diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hector Lesme, comentó este miércoles a la radioemisora 970 AM, que pide una oportunidad para continuar como representante político, ocupando una banca dentro del Congreso Nacional, específicamente, en la Cámara Baja.

El parlamentario sostuvo que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto independiente en el departamento Central con la intención de lograr nuevamente un escaño en Diputados para el período 2018 - 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el legislador liberal fue consultado sobre las masivas ausencias de sus pares en las distintas sesiones del Congreso y precisó que "debe reconocer que por estar a solamente días de las Elecciones Internas, se están ausentando".

Dejanos tu comentario