La senadora Desiree Masi, en un momento de furia agredió verbalmente al periodista de Unicanal y Radio UNO, tratandolo de cartista, por insistir en su consulta en una conferencia de prensa convocada por el Partido Demócrata Progresista (PDP). En principios, la agrupación política convocó a la conferencia para presentar la lista de candidatos al Senado que será encabezada por Desirée Masi, y también de Diputados, que en Capital encabeza Carlos Arregui y en Central lidera José Casañas Levi.

Momento en que la senadora cuestiona la labor del periodista. Foto: 970 AM.

Lovera preguntó a la senadora sobre la lista completa de las candidaturas y por no permitir preguntas durante la convocatoria, momento en que la legisladora se molesta y responde “¿cuál es la pregunta cartista que queres hacer?”. Masi continúa con los ataques y señala que el PDP no es como “el patrón” de su medio, “el PDP discute internamente para acordar, no tiene un patrón que le pone a dedazos”.

Luego del lamentable episodio, Lovera explicó lo sucedido en una entrevista a la 970 AM, donde criticó duramente a los integrantes del PDP por convocar a una conferencia de prensa y no permitir preguntas de los periodistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reveló además que Masi además le recriminó el hecho de haber preparado materiales especiales contra su esposo, Rafael Filizzola, por el sonado caso de los helicópteros, por el cual el exministro del Interior está en proceso judicial, en el cual constantemente presenta chicanas para impedir ser juzgado.

“Que mujer más volátil. Ella es lo más parecido a tener un mechero con fuego próximo, porque no se le puede decir nada. Si sos un medio estigmatizado con el presidente de la República, no se le puede hacer preguntas. Es muy virulenta ella. Creo que tiene que haber diálogo”, cuestionó.

Lovera además aprovechó la ocasión para pedir a la senadora que se calme. “La senadora Desirée Masi tiene que bajar las revoluciones con su discurso de oposición y tiene que entender que pisa en arena política. Si no sabe jugar el partido de los cuestionamientos hacia la cuestionada, creo que tiene que abrirse de la política y dedicarse nuevamente a la medicina”, puntualizó.


Dejanos tu comentario