La iniciativa Colorados de Bien tendrá mañana su primera edición con la participación del precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, y su compañero de fórmula, Luis Gneiting.

Según el sitio web Santi Presidente, el encuentro se desarrollará en la Plaza de Armas, en la ciudad de Encarnación, capital del Itapúa, donde los mencionados precandidatos realizan una gira.

Colorados de Bien "busca unir a todos los simpatizantes del Partido que crean en los principios más que en las palabras, para trabajar juntos en las mejores propuestas para el país", señala una divulgación de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conversatorio comenzará a las 9:00 y están programados dos encuentros más: uno en el Alto Paraná y otro en el Departamento Central.

"Todas las personas interesadas en asistir a cualquiera de los tres encuentros, deben completar la solicitud en la página web www.coloradosdebien.com", finaliza la divulgación.

ITAPÚA

En su gira por Itapúa, Santiago Peña y Luis Gneiting comienzan su jornada mañana con una conferencia de prensa. Seguidamente, tendrá lugar el citado conversatorio Colorados de Bien.

A las 13 horas, tienen previsto un almuerzo con dirigentes de base en Carmen del Paraná y luego una visita a industrias de la zona, en la Colonia Fram, distrito a 46 kilómetros de Encarnación. A las 18 horas, los precandidatos se reunirán con dirigentes de base de la misma zona.

A partir de las 19:30, Peña y Gneiting estarán a la cabeza de una caravana que, partiendo de Encarnación, se dirigirá hasta Cambyreta, donde cerrarán la jornada con un acto político-partidario.

SÁBADO

El sábado próximo, los mencionados precandidatos de Honor Colorado comienzan su actividad con una caminata por el circuito comercial de Encarnación.

A las 11:30 habrá un acto en Itapúa Poty, a poco más de 100 kilómetros de Encarnación. A las 15 se reunirán con dirigentes de Edelira, a las 18 con referentes de Natalio y a las 20 horas cerrarán la jornada con un encuentro con líderes políticos de Yatytay.

DOMINGO

El domingo, Peña y Gneting inician su jornada con una reunión con dirigentes de Mayor Otaño, seguido de un encuentro al mediodía con sus correligionarios de Carlos Antonio López, para cerrar la gira por Itapúa en San Rafael del Paraná, a las 15 horas.

Dejanos tu comentario