El precandidato a diputado por capital por el Movimiento Honor Colorado empieza a intensificar su contacto con sus seguidores con miras a las internas de diciembre.

Arnaldo visitó a los vecinos del barrio Bernardino Caballero, zona populosa más conocida cómo Kambala, escuchó los pedidos de la gente, quiénes reclamaron al candidato la titulación de sus propiedades y además pensión alimentaria para la tercera edad, a lo que el candidato se comprometió con los adultos mayores a dar una rápida respuesta a los pedidos.

Samaniego continuó con esa dinámica de recorridos con jóvenes del Barrio Ycuá Satî correspondiente a la seccional número 40.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También mantuvo una reunión con dirigentes de la seccional número 15 del Barrio Ricardo Brugada, conocida como Chacarita, acompañado por el concejal José Claudio Alvarenga.

Durante el acto, un dirigente juvenil hizo un pedido al precandidato y con énfasis solicitó oportunidad para otros jóvenes como él "con ganas de salir adelante con trabajo digno y pagarse una carrera universitaria."

“Muchos jóvenes tienen que trabajar más de diez horas al día y ya no tienen ganas ni fuerza para ir a estudiar, confiamos en usted porque es un hombre de trabajo, de gestión y sobre todo comprometido con la gente”, dijo el joven miembro de la seccional.

Samaniego recordó que acompañó a muchos vecinos del barrio cuándo era intendente y fueron evacuados dejando sus hogares afectados por la suba del río.

“Reconforta ver cómo ha cambiado la vida de muchos, teniendo hoy una vivienda digna, hemos transitado momentos difíciles con el traslado de sus pertenecientes a lugares transitorios, pero también tuve la oportunidad de entregarles las llaves de forma testimonial de estás nuevas viviendas en la zona más importante del país, de modo a que ya me conocen y vengo a ponerme nuevamente a disposición para seguir trabajando por ustedes y por Asunción”, señaló Samaniego.

El día lunes la agenda de Arnaldo Samaniego iniciaría con caminatas con el presidenciable Peña de 09.00 a 11.00 hs en la zona de la seccional 35.


Dejanos tu comentario