La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) dio a conocer que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, recibe en audiencia en la fecha al cuerpo diplomático acreditado en el país.

Previamente, a las 10 horas, el mandatario presidirá la ceremonia de inauguración del auditorio "Defensores de la República" y de la Biblioteca Jurídica "Salvador Villagra Maffiodo" en la sede de la Procuraduría General de la República.

A partir de las 11:00, el dignatario mantendrá un encuentro con integrantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, como fue señalado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reunión se llevará a cabo en la sede de la Nunciatura Apostólica, en Asunción.

Al inicio de su jornada de Gobierno, el titular del Ejecutivo concedió audiencia al ministro Juan Carlos López Moreira, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República. Fue en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

Déjanos tus comentarios en Voiz