La Diputada Perla de Vázquez, en contacto con la 970 AM, minimizó esta tarde la impugnación de su candidatura a la gobernación de San Pedro por parte del movimiento Colorado Añetete, calificándola de chicanería. La legisladora admitió que el hecho no viene al caso, por lo que no tiene nada que opinar y aclaró que deja el asunto en manos de los asesores jurídicos.

La parlamentaria atribuyó la impugnación a una situación de desesperación dentro de Colorado Añetete, aclarando que ella no pensó en utilizar el mismo recurso teniendo en cuenta la situación de algunos candidatos del citado movimiento.

“Yo creo que en la cancha uno tiene que entrar para saber quienes son los que ganan, y el que nada debe, nada teme”, sentenció a la par de recalcar que serán los asesores jurídicos quienes definirán el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inquirida sobre su supuesto apoyo en elecciones anteriores a otros partidos políticos, causa principal por la que impugnan su candidatura, la diputada hizo hincapié en la desesperación de Colorado Añetete, pero que no responderá debidamente ya que las rencillas terminan el 17 de diciembre, añadiendo que a partir del 18 necesitará a todos sus correligionarios para vencer a la oposición.

Admitió sentirse ganadora y que San Pedro es territorio de Honor Colorado por lo que es la segura y futura gobernadora del citado departamento.


Déjanos tus comentarios en Voiz