El director de la consultora de opinión ProLogo Soluciones Corporativas, Jorge Nicosia, ratificó hoy los resultados divulgados anoche en el programa Lunes de Mina, por Red Guaraní, y reiteró que “la intención de votos favorece a Santiago Peña.” Fue durante una entrevista en la Radio 970 AM.
Los resultados aportados por la encuesta de ProLogo dan el 44% de intención de voto a Santiago Peña, precandidato de Honor Colorado a la Presidencia de la República, para las próximas internas republicanas.
En contrapartida, el precandidato de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, logra un 36% en la misma consulta de opinión.
El especialista señaló, sin embargo, que “el fuerte de la campaña aún no se desarrolló”, pero destacó que “hubo una remontada muy fuerte de Santiago Peña en relación a Mario Abdo Benítez.”
Destacó, igualmente que, tanto Peña, como Abdo, “tienen buenas valoraciones en cuanto a la juventud y sinceridad” y que son “son dos candidatos sin prontuarios, muy potables para el electorado.”
A modo de contexto de la responsabilidad del trabajo que realiza ProLogo, Nicosia recordó que “nosotros dijimos que Cartes iba a ganar con el 46% y ganó con el 46%.”

“También tuvimos un acierto muy bueno con Mario Ferreiro”, finalizó.

Dejanos tu comentario