Esta mañana se realizó el lanzamiento del movimiento "Somos Paraguay", que propone al ex fiscal Emilio Fuster y el exfutbolista Rogelio Delgado como pre candidatos en la Cámara de Diputados.

El exfiscal Fustera aceptó la candidatura a diputado por Asunción tras renunciar su cargo días atrás para lanzarse a la política. Mientras que el titular del gremio de futbolistas, Rogelio Delgado, será pre candidato a diputado por Central.

El senador Arnaldo Giuzzio, titular del movimiento, afirmó que el objetivo es cambiar el rostro de la política. "Estamos haciendo una incorporación muy importante que va a dar realce y cambiar la noción del ciudadano de la mala gestión política", expresó Giuzzio, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que Giuzzio dejó el Partido Demócrata Progresista (PDP) para formar "Somos Paraguay". "Estamos empezando el movimiento político. Necesariamente tenemos que contar con personas con buena imagen. Es lo que pretendemos que se incorpore en el Congreso", manifestó Giuzzio.

Finalmente dijo que en un futuro los próximos candidatos de "Somos Paraguay" serán de la "cantera" del movimiento. "Para el 2023 vamos a apostar a la formación política y a la generación de nuevos liderazgos. Es lo que vamos a impulsar", declaró Giuzzio.

Etiquetas: #Precandidatos

Dejanos tu comentario