El senador Víctor Bogado manifestó este lunes que en el movimiento Honor Colorado siguen trabajando por las distintas candidaturas y que las listas a la Cámara Alta se conformaron con políticos porque las elecciones se ganan con votos.

"Estamos trabajando por las distintas candidaturas, tenemos cuatro para Diputados en Asunción y están muy bien conformados los equipos. Si te dedicás a la política buscás quien tenga votos, las elecciones se ganan con votos", dijo el legislador.

Indicó que la lista a la Cámara de Senadores siempre manejó el presidente de la República, Horacio Cartes, y cualquier tipo de especulaciones solo surgió en el ámbito de los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la prioridad en la campaña es la dupla de precandidatos para la presidencia y vicepresidencia de la República, conformada por Santiago Peña y Luis Gneiting, respectivamente.

Consultado sobre las encuestas, que lo ponen a Santiago Peña supuestamente ocho puntos encima de sus adversarios, el senador respondió que eso lo maneja el ex ministro de Hacienda porque es a nivel país y que él tiene sus propias mediciones en Capital y Central.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Déjanos tus comentarios en Voiz