El Diputado Édgar Ortiz (PLRA-Itapúa) comunicó este martes oficialmente su renuncia al cargo de miembro del directorio del Partido Liberal, por la persecución de su presidente, Efraín Alegre, por no formar parte parte de su movimiento interno, según denunció.

"Efraín implementó una persecución implacable a todos quienes no formamos parte de su movimiento interno y principales aliados. Esta decisión, mi renuncia, es producto de una larga reflexión", expresa Órtiz a través de una misiva dirigida al pre candidato a la Presidencia de la República por el PLRA, Efraín Alegre.

Menciona el legislador que no se permite seguir siendo parte de un "colegiado que resuelve todo con viles y maquiavélicas resoluciones, sin tener en cuenta las bases partidarias".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añade que aguantó un año y meses esperando que Alegre cambie de postura. Sin embargo, explicó que las cosas empeoraron, donde "Efraín sin ningún escrúpulo, se constituyó en juez del PLRA. Dispuso de los recursos de todos los afiliados sin rendir cuentas a nadie", afirmó.

En la parte final de la carta, apuntó Ortiz que es imposible conseguir resultados favorables persiguiendo o expulsando afiliados. "Pese a mi renuncia, seguiré trabajando para los liberales y daré lo mejor de mi a quien gane las internas del próximo 17 de diciembre", concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz