El líder de la Congregación Cristiana Pueblo de Dios, Ramón Acosta, inscribió este lunes su candidatura a la Cámara de Senadores para el periodo 2018/2023 por el movimiento Republicano para la Libertad del Partido Colorado. También presentan postulantes para otros cargos electivos.

"Es un día de fiesta jubiloso para nosotros porque estamos tratando de hacer una fiesta cívica republicana. Una comunidad cristiana se presenta hoy en el campo político", manifestó Acosta, en comunicación con la 970 AM.

Señaló que la idea es tratar de representar a un pueblo necesitado con gente que tenga una dosis cristiana para gobernar al país "muy convulsionado" y con autoridades que no están con el pueblo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alternativa independiente

El precandidato al Senado indicó que su movimiento es una alternativa válida para el electorado colorado con miras a las internas de diciembre próximo y las generales del 2018.

También presentan candidaturas en algunos departamentos, a la Cámara Diputados, miembros a Parlasur y para concejales departamentales.

"No tenemos ningún acuerdo con los sectores grandes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), somos bien independientes. Creemos que la ciudadanía puede apostar por nosotros. El movimiento hoy presenta más de 700 candidatos", agregó.

Señaló que las candidaturas del movimiento Republicano para la Libertad no son improvisadas, por lo que está seguro que el pueblo paraguayo tendrá representantes de la Congregación Cristiana Pueblo de Dios.

Acosta formó parte de la Junta de Gobierno en los últimos 30 años, fue concejal municipal de 1996 al 2001 y senador suplente en la era del ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018

Dejanos tu comentario