El senador colorado, Julio  César Velázquez, manifestó este martes que aún no decidió a cuál de las candidaturas presidenciales acompañar, tanto en las internas partidarias como en las generales del próximo año. Asegura que busca fortalecer su movimiento independiente.

"Nosotros hasta hoy estamos trabajando en el fortalecimiento de nuestro equipo de trabajo en el departamento Central y en la Capital. No tenemos todavía candidato a la presidencia pero no le vamos a apoyar a Santiago Peña", señaló el parlamentario.

Sostuvo que el pueblo colorado va a toma una decisión "sumamente importante" en las internas porque todos se están uniendo contra la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las elecciones del 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador indicó que en los procesos electorales cada uno tiene la libertad de optar y que le está yendo bastante bien en su equipo de trabajo de forma independiente. En caso de tomar una postura, será por la convicción de que hay que derrotar un modelo.

"Nosotros no tenemos problema en terminar la campaña como estamos yendo porque la respuesta es buena. Hace poco tiempo hicimos una convocatoria y recibimos una adhesión sumamente importante. Nuestra intención es fortalecer el equipo", agregó.

El senador Julio Velázquez busca su "rekutu" en la Cámara de Senadores para el periodo 2018/2023. Es el líder del movimiento 11 de Septiembre de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario