El polémico dirigente político, Luis Aníbal Schupp, despotricó este jueves contra la alianza del Frente Guasu y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Aseguró que Efraín Alegre jamás llegará al poder con votos colorados y que nunca apoyará a Leo Rubín.

"Efraín Alegre ganará las internas fácilmente, pero en las generales no tiene ninguna chance. El PLRA jamás llegará al poder con votos colorados y con Leo Rubín no tendrá ni un voto colorado", señaló Schupp, en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que Alegre perdió la oportunidad de ser presidente de la República al tener a Rubín como candidato a vicepresidente y que es casi seguro que hay Partido Colorado para rato en el poder.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dirigente político calificó a Leo Rubín como un "analfabeto de la política" y al enterarse del candidato a vicepresidente, decidió retirar su apoyo a la alianza y otorgarle al precandidato de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez.

"Personalmente le tengo un aprecio a Efraín y a su familia pero jamás tendrá mi apoyo con Leo Rubín. Jamás voy a brindar mi apoyo a una persona que no conoce nada de política", agregó.

Señaló que Rubín no tiene su apoyo porque en su momento le trató mal a su hijo menor de edad, además de calificarlo como un "impresentable", reiterando que retiró todo su apoyo a la alianza entre el Partido Liberal y el Frente Guasu.

Este miércoles se oficializó la candidatura de Leo Rubín a la vicepresidencia de la República por el Frente Guasu, mediante una alianza con el Partido Liberal, que tendrá su candidato a la presidencia luego de las internas.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario