El senador colorado Juan Darío Monges dijo que el posicionamiento en la preferencia del electorado de Santiago Peña es "sorprendente" y "deja satisfechos" a los integrantes del movimiento Honor Colorado.

Fue durante una entrevista en la Radio 970 AM.

"Santiago Peña se puso en contacto con la dirigencia y tuvo no solo la aceptación, sino que generó mucha empatía", ponderó inicialmente Monges.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Tiene la capacidad de ir conquistando voluntades en todas las fajas etarias de la sociedad. Apenas con los motores en marcha, la campaña todavía no se ha desarrollado a pleno, pero él tiene un posicionamiento sorprendente y nos deja muy satisfechos", añadió.

Remarcó que hasta ahora Peña solo visitó dos departamentos y que faltan otros con importante densidad electoral.

"La tendencia es una progresión geométrica que irá creciendo sostenidamente hasta llegar a la máxima expresión, de tal manera que asegure el triunfo en las elecciones", amplió.

"La dirigencia está convencida, enchufada, trabaja. No existe desánimo. Nosotros tuvimos la mala suerte con Blanca Ovelar, pero Santiago Peña reúne todos los requisitos y la certeza de que va a ser un buen gobernante", ratificó Monges.

Déjanos tus comentarios en Voiz