El candidato a la Presidencia por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, en contacto con la radioemisora 1000 AM, señaló que es la segunda vez que el legislador Mario Abdo Benítez, evade conversar con él.

Además, Peña lamentó que su oponente del Movimiento Colorado Añetete dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), no haya asistido al debate televisivo preparado ayer, en el programa Señales, emitido por el canal Latele.

"Le dije a mi jefa de prensa que confirme mi presencia en el programa. Si estaba Mario Abdo, yo quería estar", comentó Peña. Añadió que es la segunda ocasión en la que el líder de Añetete no acude a un debate entre ambos.

Debatir

Reiteró que le gustaría tener un debate con el candidato disidente, "a mi me encanta debatir", comentó el candidato oficialista del Partido Colorado.

El primer "desencuentro" se dio en el programa "A Fondo", conducido por Luis Acosta. Al candidato de Honor Colorado le preguntaron si tendría algún problema de conversar con Marito. Peña accedió sin problemas, pero cuando se dio la comunicación, en el momento en que debían hablar entre ellos, el representante de Añetete, cortó la llamada.