El senador Fernando Lugo se hace presente en el Encuentro Nacional de Militantes del Frente Guasú en El Cerrito, Coronel Oviedo. Mientras tanto,  grupos de liberales y colorados autoconvocados repudian su presencia.

Ya en horas de la noche del viernes, las autoridades liberales decidieron desconvocar la manifestación que tenían previsto en Coronel Oviedo, según informe de Cristian Bianciotto de Oviedo Press,  para la 970 AM.

Para evitar infiltrados

Los líderes del Partido Liberal se concentran en el comité local para rechazar la enmienda y evitar la presencia de infiltrados en otros puntos de la ciudad, según indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez jóvenes colorados se manifiestan contra el mismo proyecto y la presencia de Lugo, en la Catedral de Coronel Oviedo, centro de la ciudad.

Lugo encabezará el 'Jejotopa Guasu'. Esta es la primera actividad pública en la que se expone desde los incidentes de la semana pasada que se originaron por la aprobación del proyecto constitucional.

Aproximadamente, unas 500 personas se hacen presentes en el recinto en que se encuentra el legislador y expresidente. Lo recibieron en el lugar como el próximo presidente de la República, pese a que la Constitución aún no permite su candidatura.

 

Dejanos tu comentario