Uno de los rodados habría perdido el control presumiblemente por acumulación de agua sobre el pavimento o fallas en la pista.
- HOY.COM.PY
Un fatal accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta PY06 en la zona de Capitán Miranda, departamento de Itapúa. Dos vehículos colisionaron de frente, provocando la muerte de la jueza Laura María Benítez Núñez y dejando heridas de gravedad a otras personas.
Según los datos de los intervinientes, el siniestro se produjo cuando uno de los rodados habría perdido el control, presumiblemente por acumulación de agua sobre el asfalto tras las recientes lluvias o fallas en la pista, lo que derivó en una colisión frontal directa contra el automóvil donde viajaba la magistrada.
RÁPIDA ASISTENCIA
Bomberos voluntarios y personal policial acudieron rápidamente al lugar para rescatar a las víctimas atrapadas entre los hierros. A pesar de los esfuerzos médicos y el traslado de urgencia a un centro asistencial de la zona, se confirmó el fallecimiento de la profesional de la justicia debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Otras personas que viajaban en los automóviles afectados también sufrieron heridas de consideración y permanecen bajo observación médica interna.
La Fiscalía y agentes de Criminalística de la Policía Nacional ya se encuentran trabajando en el lugar del hecho para determinar las causas exactas y deslindar las responsabilidades del fatal percance.

