La SEN recordó que el sitio de cobijo para personas en situación de calle sigue abierto en el R.I. 14.

La Secretaría de Emergen­cia Nacional recuerda a la ciudadanía que se encuen­tra disponible el albergue transitorio para personas en situación de calle que se encuentran a la intemperie expuestas al intenso frío.

En el lugar reciben un espacio cálido, abrigo, camas, fra­zadas, alimentación y medi­camentos, además de con­tención durante la jornada, comentó José Duarte, encar­gado del albergue, en diálogo con la 680 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El refugio de la SEN se encuentra insta­lado en la zona de R.I.14 y fun­ciona las 24 horas, brindando asistencia integral principal­mente a familias e individuos en estado de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas registradas desde el inicio del otoño.

En ese sentido, mencionó que asistieron en horas de la madrugada a una mujer junto a sus cuatro hijos, quienes permanecieron en el lugar hasta que las condiciones cli­máticas mejoraron.

Etiquetas: #la SEN#Albergue

Déjanos tus comentarios en Voiz