Se realizarán varias actividades que estarán abiertas al público con el fin de desterrar mitos y prejuicios.

Para el 12 y 13 de mayo se tie­nen previstos dos encuentros que serán abiertos a la ciuda­danía en el marco de la Semana del Masón Paraguayo. El pri­mer día se procederá al lanza­miento del libro “20 años del cisma de la masonería para­guaya. Crónicas, memoria y verdad”, y para la segunda jor­nada se tiene prevista la obra “Piedra y libertad”.

Ambos encuentros son organizados por La Gran Logia Simbólica del Paraguay, encabezada por el serenísimo gran maes­tro José Miguel Fernández Zacur. Este año, la semana del masón ofrecerá una pro­puesta cultural abierta a toda la ciudadanía, que busca acer­car la historia, los valores y el pensamiento masónico a la comunidad. Para el martes 12 está previsto el lanzamiento del libro “20 años del cisma de la masonería paraguaya. Cró­nicas, memoria y verdad”, de los autores Fabián

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Chamorro y Aníbal Peris. El encuentro estará abierto al público interesado. La pre­sentación será a las 19:30 en el salón de conferencias de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.

Para el miércoles 13, se prevé la presen­tación de la obra teatral “Pie­dra y libertad”, que trasladará al espectador al interior de un templo masónico para presen­ciar un encuentro imaginario entre dos figuras clave de la his­toria paraguaya: Bernardino Caballero y Cecilio Báez.

Déjanos tus comentarios en Voiz