Sigue la investigación del asesinato del joven bombero; la madre dijo que recibía amenazas de su expareja y que no fue un asalto.

Abel Antonio Duarte Núñez (21), bombero voluntario y guardia de seguridad, fue asesinado en Ñemby tras salir de su turno laboral en la madrugada del domingo. Cinthia Núñez, madre de la víctima, relató que su hijo fue asesinado a la salida de su trabajo e indicó que estaba recibiendo amena­zas por parte de la expareja de su novia.

“Él es guardia de seguri­dad, salía acompañado de su pareja y a una cuadra y media pasó esto. Llegó, le preguntó si era Abel Duarte y le disparó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si es un asalto nadie te va a preguntar tu nombre”, exclamó la mujer en declara­ciones a la 1080 AM. El joven deja una pequeña huérfana. “Su nena tiene dos años”, mencionó la mamá.

Según datos de los investiga­dores, el joven se dirigía a su domicilio en compañía de su novia cuando fueron inter­ceptados. La pareja señaló a los intervinientes que tres motocicletas con seis ocu­pantes habrían intentado asaltarlos, produciéndose un forcejeo y luego un dis­paro. El joven fue herido en el pecho. Sin embargo, existe otra versión de una testigo, quien señaló que se trató de un solo motoci­clista que habría agredido primero a la mujer.

“Según la manifestación de la novia (del fallecido), fue­ron tres motocicletas con dos ocupantes cada uno. Pero consultamos con la amiga y desmiente lo que dice ella”, informó a los medios el subcomisario José Pintos.

Déjanos tus comentarios en Voiz