El periodista del por­tal Saltos del Guairá Noticias y correspon­sal del canal GEN y de Uni­verso 970AM, Juan Alcaraz, denunció una agresión a lati­gazos con una guacha por parte del intendente de Lau­rel (Canindeyú), Pablo Kar­jallo Pérez, ayer (por el miér­coles) al mediodía, cuando el trabajador de prensa fue convocado por vecinos para tomar un reclamo.

“Me con­vocaron a Laurel para una denuncia de vecinos por una escuela. Y no sé qué le pasó al intendente. Había sido que es la casa de su exsuegra y se fue y me atacó. Había sido tenían un conflicto y le dijeron que llevarían prensa y al verme me agredió”, relató Alcaraz al programa “Arriba hoy”, del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

El agre­dido se mostró sorprendido por la reacción del jefe comu­nal, porque “no entendía qué pasaba” y relató que al poco tiempo de llegar a la vivienda fue atacado por Karjallo con un látigo en mano. “Se fue a atacarme totalmente descon­trolado. Yo traté de tranquili­zarlo. Me sorprendió su acti­tud. Y decidí resguardarme”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que no tiene nin­gún inconveniente con el intendente; sin embargo, el mismo ya cuenta con varias denuncias por casos simila­res, mencionó Alcaraz. Ante el violento episodio, el colega decidió acudir a instancias legales. “Él se acercó a través de terceros para que yo le per­done, pero yo no voy a caer en esto, voy a recurrir a los resor­tes judiciales para responder a la agresión”, advirtió.

El intendente municipal tam­bién dio su versión. “Él (perio­dista) vino a encerrarse en mi casa. No es la primera vez. Se estaba aprovechando de mi gentileza, quería adueñarse de la casa”, manifestó.

Déjanos tus comentarios en Voiz