En medio de la peligrosi­dad transitan conductores y transeúntes en las inmedia­ciones del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, debido a que el semá­foro de la intersección de las calles 10 de Julio y Ypané se encuentra caído.

Aunque los dispositivos siguen funcionando desde el suelo y a una altura de difi­cultosa visibilidad para quie­nes circulen por esa zona. El problema se da a pocas cuadras de la ruta Mariscal Estigarribia y en las cerca­nías de la Municipalidad de Fernando de la Mora, pero hasta el momento no llamó la atención de las autorida­des comunales.

Se trata de una esquina de mucho tráfico y que los auto­movilistas justamente acos­tumbran a utilizar ese tramo alternativo para eludir las largas colas que implican cruzar la Calle Última. Rea­lizar ese concurrido cruce implica mucho riesgo tanto para motociclistas, auto­movilistas así como para los peatones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese cruce semafórico está prohibido el giro a la izquierda, y esa es la seña­lización más visible para tomar las precauciones antes de seguir avanzando, ya que el semáforo prácticamente quedó tapado. Los ciudada­nos aguardan que tras visi­bilizarse este problema, las autoridades municipales tomen los recaudos nece­sarios, antes de que se pro­duzca una tragedia.

Déjanos tus comentarios en Voiz