El Colegio Internacional, el Inter, celebró ayer domingo sus 105 años de fundación con un desfile y un acto que reunió a todos los que conforman la gran familia institucional. Participa­ron alumnos, exalumnos, docentes y directivos, en un evento que se convirtió en una gran fiesta.

Según Víctor Hugo Penayo Ramírez, director general del Inter, desde inicios de este año dentro de la insti­tución se prepararon para este día para conmemorar los 105 años de vida insti­tucional. De los prepara­tivos también participa­ron los exalumnos, quienes hoy demostraron corazón y mucha fuerza en la realiza­ción de esta actividad.

“Este desfile representa la identidad, la fuerza y perte­nencia que tienen sus alum­nos, exalumnos y docentes hacia la institución, repre­senta la familia Inter reu­nida. En este desafío, los adul­tos tenemos el compromiso de inspirar con el ejemplo, de fortalecer la familia, trabajar por la convivencia armónica y dar lugar a la fe”, expresó Penayo, en entrevista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Penayo indicó que durante el evento participaron los más de 600 alumnos y más de 800 exalumnos que se sienten orgullosos de haber formado parte de la institu­ción. Además, se contó con la presencia docentes, auto­ridades y algunos invitados especiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz