Mañana sábado 6 de setiem­bre se llevará a cabo un curso internacional dirigido a nutricionistas, médicos y a público en general (especial­mente mujeres) interesado en profundizar sobre cómo influye la alimentación en la salud y el bienestar.

El curso se denomina “El envejecimiento acelerado y su relación con el declinio hormonal, de nutrientes y fitoquímicos”. Este encuen­tro cuenta con el apoyo de GranaGard y BeNat, dos marcas que promueven el cuidado de la salud y el enve­jecimiento saludable a través de la ciencia y la nutrición.

Los objetivos del curso son: propiciar un espacio de aprendizaje cómo influye nuestra alimentación en nuestra salud; aprender más sobre el envejecimiento humano, y conocer la relación entre el declinio hormonal y su relación con los nutrientes y fitoquímicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El curso es organizado por la Lic. María Jure, Nutricio­nista, y contará con la diser­tación de las expertas: Dra. Cynthia Duarte, Lic. Jimena Quevedo y Marisa Moll. El evento se desarrollará en el hotel Guaraní, Oliva Esq. Independencia Nacional, con­forme al programa previsto.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un mensaje al WhatsApp: (0981) 244-045, o escri­biendo a: Instagram: @mariajure_nutricionista; Facebook: Lic. María Jure, Nutricionista. Se solicita detallar nombre y número de cédula al momento de la inscripción.

El curso cuenta con el auspi­cio científico de la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición, la Asociación de Nutricionistas de la Univer­sidad del Norte. El costo es de: G. 150.000, estudiantes, y G. 200.000, profesionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz