“Esta será la tercera edición del Retrovisor en Caaguazú. En las anteriores, todo estuvo a la altura en cuanto al nivel de organización que estamos acostumbrados, llevando la mejor música de todos los tiempos y mucha diversión a los amantes de esta fiesta ícono del Paraguay, y se podría decir que hasta de la región”, comenta Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media, marca que rubrica de calidad de El Retrovisor, que el próximo 25 de octubre tendrá una nueva edición en Caaguazú, esta vez en el Camping El Chorro.
“Un plus que se adhiere a esta fiesta es ‘La fiebre de los 90’, con mucho retro latino, retro de música brasilera y argentina, con segmentos de retrotón, con Júnior Rodríguez”, explicó Frederick Vázquez, de Grudem SA, la importante productora local en la organización en el IV departamento.
Confirmaron presencia para esta fiesta los Djs con más trayectoria de la escena: Emilio Marín, Jorge “Conejo” González, Juan José Salerno, un ícono del extinto Caracol Dance Club, y la animación del conductor de Montecarlo y del programa El Retrovisor, Rafael Barret.
El costo de las entradas generales es de G. 50.000, por compra anticipada, y de G. 70.000 el día del evento. Para el sector vip será G. 100.000 por compra anticipada, y G. 120.000 en el día. También habrá accesos a box por compra anticipada a G. 2.500.000, que incluirá consumición.
“En Caaguazú la música retro tiene su público, tenemos una buena cantidad de seguidores del estilo y de la fiesta de El Retrovisor. Lo que buscamos es que sea una noche en la que la gente pueda disfrutar, compartir, por sobre todo, pasarla bien”, agregó Vázquez.
La edición anterior en Caaguazú contó con la presencia de más de 1.000 personas. “Si vos le preguntás hoy día a la inteligencia artificial ‘¿cuál es la fiesta retrospectiva más importante del Paraguay?’, directamente te responde El Retrovisor”, concluyó Alan Haitter.