El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional implementa un nuevo horario de atención en la sede central de Asunción para satisfacer las necesidades de los usuarios.
De lunes a sábados se atenderá de 6:00 a 18:00 para todos los trámites, y de 18:00 a 21:00 solo para enrolamientos. La entrega de cédula de identidad y otros trámites no se realizarán en este horario, confirmó el comisario León Almirón, asesor jurídico de la institución.
“Nos reorganizamos en el Departamento de Identificaciones central, Boggiani e Ytororó. Entonces, a partir del día de la fecha vamos a estar atendiendo en un horario un poco diferenciado y más organizado”, señaló a la 1020 AM.
El policía manifestó que los domingos permanecerá cerrado el departamento. Dijo que se decidió adecuar el horario del trabajo del personal para los trámites.
“Anteriormente estábamos atendiendo de 6:00 a 22:00 de lunes a lunes. Pero como que se está viendo que es casi nula la concurrencia de los ciudadanos, en especial los sábados de noche y domingos. Entonces, estamos recortando un poquito más y reorganizando los distintos servicios que se prestan aquí en la oficina central”, expresó.
Mencionó que sigue la intervención del director de Tecnologías del Ministerio del Interior, el ingeniero Rubén González, quien monitorea todos los servicios y la concurrencia de la gente