La Asociación Nacional Republicana (ANR) lanzó ayer lunes la oportunidad para aquellas personas que deseen estudiar una carrera universitaria lo puedan hacer con un impor­tante descuento.

Pueden acceder todas aque­llas personas que estén inte­resadas en iniciar la carrera o que no hayan podido con­tinuar.

Las personas interesadas pueden acercarse hasta la ofi­cina de empleos del partido ubicado en 25 de Mayo casi Tacuary, en el primer piso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El horario de atención es de 9:00 a 12:00, no se tiene en cuenta la edad, solo deben lle­var sus certificados de estu­dios y ya tienen la posibilidad de acceder al beneficio.

“La posibilidad es para 20 carreras de cinco universi­dades privadas. El objetivo es apoyar la educación para las personas que quieran salir adelante, es lo que siempre dice el presidente del par­tido, Horacio Cartes”, explicó Enrique López Arce, experto en empleos, en entrevista con La Nación/Nación Media.

Apuntó que hay muchas per­sonas que ya arrancaron la carrera, pero que por falta de dinero no pueden seguir ade­lante y abandonaron sus estu­dios. También hay casos de aquellos que nunca pudieron acceder a una carrera.

“Está destinada para gente que nunca fue a la universidad o para gente que dejó a mitad de camino por no tener dinero en el bolsillo y necesita una oportunidad para retomar”, señaló.

Aclaró que está dirigida a todas las personas sin lími­tes de edad y que tengan ganas de seguir estudiando tras ter­minar el colegio.

“Queremos poner nuestro granito de arena con ese des­cuento para 1.000 personas. Estos descuentos están suje­tos a reglamentos de cada uni­versidad y que si se cumplen pueden perdurar hasta finali­zar la carrera”, confirmó.

Detalló que las universidades aliadas son: Universidad Cen­tral, Universidad Iberoame­ricana del Paraguay (Unibe), Universidad María Auxilia­dora (Umax), Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) y la Uni­versidad del Pacífico (UP), que ofrecerán descuentos espe­ciales para 20 carreras.

Dejanos tu comentario