Personal policial persiguió a delincuentes que asaltaron un complejo empresarial y robaron de uno de los depósitos 86 cajas de mercaderías. Tras enfrentarse a tiros por varios tramos logró recuperar las mercaderías robadas (vapes) valoradas en 200 mil dólares y la detención de dos personas, uno de ellos el guardia del local atracado.

Ocurrió a las 1:30 de ayer, en el bloque D del Parque Empresarial San Juan, un complejo que abarca 2 kilómetros, desde la Ruta PY02 hacia el barrio San Juan de Ciudad del Este. Intervinieron inicialmente los agentes de la subcomisaría 46.ª, luego se sumaron policías de otras comisarías para la persecución a quienes hicieron el atraco.

Fue aprehendido uno de los integrantes de la gavilla. Se trata de Ángel Tomás Villalba Romero (40), con antecedentes por dos casos de homicidio doloso en grado de tentativa, hurto agravado en grado de tentativa y dos causas por hurto. También fue aprehendido el guardia de seguridad del depósito robado, Carlos Alberto Franco Estigarribia (35), quien fue liberado horas después.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron incautados dos vehículos: un tipo furgón, marca Toyota, modelo Grand Hiace, con matrícula N.º HBN 021 Paraguay, inscrito en el Registro de Automotores a nombre de Angelina Romero de Velazco, quien registra antecedente por homicidio en grado de tentativa, hurto y asociación criminal. Es la madre del aprehendido como supuesto autor del atraco al depósito.

Dejanos tu comentario