Una camioneta de alta gama fue robada del estacionamiento del parque Ñu Guasu, durante la primera jornada del festival Asunciónico 2024. El vehículo fue recuperado una hora después por la Policía en una vivienda ubicada en la ciudad de Luque, donde ya se encontraba en proceso de desarme.

Según el reporte policial, el hurto se produjo a la una de la madrugada de ayer miércoles y la víctima fue identificada como Miguel Ángel Pangracio Ríos, de 29 años de edad, domiciliado en Don Bosco, Laguna Grande, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner, año 2023 de color blanco. El rodado fue abandonado en una casa particular, ubicada en Luis Brizuela casi América del barrio Loma Merlo de Luque. Los intervinientes corroboraron que ya estaba en proceso de desarme y con las piezas esparcidas en el sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fuimos alertados a través del Sistema 911 y la camioneta fue localizada por el GPS, ya fue entregada a su propietario”, confirmó a La Nación/Nación Media el comisario Arnaldo Irala, de la Comisaría Tercera de Luque.

Dejanos tu comentario