Un fatal accidente de trán­sito ocurrió ayer jueves de madrugada en la zona del túnel Semidei, de Asunción, cuando un hombre intentó cruzar a pie la avenida y una camioneta lo embistió violen­tamente. Rápidamente la víc­tima fue auxiliada por otros transeúntes y trasladada de urgencia hasta del Hospital de Trauma, donde falleció posteriormente.

El infortunado peatón fue identificado como Lorenzo Sebastián Giménez, mientras que el conductor del vehículo resultó ser Juan José Rojas, quien como corresponde detuvo la marcha tras el acci­dente para auxiliar a la víctima.

Según el informe policial, el percance ocurrió alrededor de las 1:30 de ayer en el barrio Loma Pytã de Asunción. Apa­rentemente el peatón intentó cruzar y fue atropellado por la camioneta que circulaba en las inmediaciones. Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió varias lesiones importantes y pese a ser auxiliado por el conductor de la camioneta y por los médicos en el hospital, nada se pudo hacer para sal­var su vida, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El chofer del rodado lamentó lo ocurrido y alegó que no tuvo tiempo para esquivar al hoy fallecido, ya que le salió al paso de forma repentina. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario