El trágico percance ocurrió ayer alrededor de las 16:00 en las inmediaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sobre la autopista Silvio Pettirossi.

En el accidente estaría involucrado el fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, quien habría estado al mando de un vehículo que impactó con un biciclo motorizado, hecho que derivó en el fallecimiento del motociclista.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Nicolás Saucedo (41), quien habría sido funcionario del aeropuerto Silvio Pettirossi y a la hora de la tragedia se dirigía a su lugar de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre según los informes preliminares, el abogado del mencionado agente fiscal informó que su cliente se puso a disposición de las autoridades competentes.

En las redes sociales se divulga que el fiscal Alcaraz habría dado positivo a la prueba del alcotest.

EN LIMPIO

Un terrible accidente se registró ayer en Limpio, poco después de las 11:00. Un automóvil se incrustó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 36. Un informe policial da cuenta de la muerte de 2 personas, mientras 3 resultaron heridas.

El hecho se registró sobre la ruta Padre Emilio Montiel, camino a Piquete Cué. Las víctimas fatales del episodio fueron identificadas como Matías Meza Monzón (25) y Mílner Daniel González Jara (30), conductor, quien falleció en el hospital distrital, y tres heridos que iban como acompañantes.

Según agentes policiales de la Comisaría 27ª de Piquete Cué, el hecho se registró poco antes del mediodía. Un colectivo de la línea 36 bajó a la banquina para que un pasajero descendiera del bus, pero algunos testigos aseguran que, en realidad, el bus no bajó a la banquina, sino que frenó de golpe. Se reportaron 3 personas heridas: 2 menores de edad y un adulto, quienes iban dentro del rodado. El accidente ocurrió en el barrio 15 de Agosto de la mencionada zona.

UN MENOR

Un choque entre dos vehículos sobre la Ruta 2 dejó como saldo un menor de edad fallecido y varios heridos. Un automóvil y una miniván colisionaron ayer alrededor de las 14:30, cuando viajaban sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia.

El fallecido, identificado como Sebastián Núñez Perren (17), viajaba en un automóvil Toyota Premio que se dirigía a Ciudad del Este desde Asunción, conducido por el padre del menor, Édgar Núñez López (54).

A la altura del km 125, el automóvil impactó contra un Toyota Granvia, guiado por Juan Francisco Montiel (48), quien viajaba con otros 4 miembros de su familia.

Dejanos tu comentario