En la madrugada de ayer se confirmó el deceso de Lenys Michel González Ruiz (19), quien el sábado último fue arrollada cuando iba camino a su trabajo. La mamá de la joven, Nilda Viviana Ruiz (50), perdió la vida ese mismo día. El autor del hecho es vecino de las mujeres y estaba ebrio.

"La señora fallecida es comadre de la mamá del muchachito, son vecinos. El joven que le mató a la señora vivió con ella desde los 8 años, hasta que terminó su sexto curso (tercero de la Media). Es de no creer", expresó el comisario Óscar Gayoso, jefe de la Comisaría 31 de Reducto-San Lorenzo.

IMPUTADO

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 6:00, cuando la madre acompañaba a su hija hasta el lugar de trabajo. Las mujeres fueron embestidas por un camión de la marca JAC, conducido por Lucas Fabián Bernal (20). Se le práctico la prueba de alcotest y dio positivo con 0,80 mg/l.

Nilda Ruiz falleció al instante debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza. La hija fue derivada en grave estado hasta el Hospital de Traumas y ayer de madrugada dejó de existir. "A las 2:00 nos comunicaron el deceso de la joven", expresó el uniformado. El responsable de las muertes quedó detenido y está a disposición de la Fiscalía.

La fiscal del caso, Susana González, señaló que el hombre fue imputado por 4 hechos.

FUGA

El accidente ocurrió sobre la calle Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, del barrio Mita'i, de San Lorenzo. La señora acompañaba a su hija al trabajo cuando fueron atropelladas al cruzar la calle frente a la fábrica donde la joven cumplía sus actividades laborales.

Bernal Figueredo se dio a la fuga, pero posteriormente fue a chocar contra un colectivo, por lo que pudo ser detenido. La fiscal González lo imputó por homicidio culposo (por la muerte de la señora), omisión de auxilio, obstrucción al resarcimiento en accidentes de tránsito y exposición al peligro.

Dejanos tu comentario