Tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban. El accidente sucedió en la compañía Naranjaisy, de Villeta, en horas de la madrugada de ayer.
Los fallecidos fueron identificados como Fredy Antonio Rodríguez (38), Simón Vera Domínguez (31) un efectivo de la Policía Nacional, quien prestaba servicios en la Comisaría Nº 49 Surubi'y de Villeta, mientras que la mujer aún no pudo ser identificada porque no llevaba documentos personales.
Los heridos que dejó el accidente son Alberto Anastasio Casco, quien estaba al mando de la camioneta. Este fue llevado al hospital de Guarambaré y su acompañante Calixto Bogado Acosta fue trasladado hasta el hospital de Villeta.
Según informaron desde la Comisaría 14ª de Villeta, todas las personas viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi, con chapa BBX 626, que circulaba sobre la ruta Mariscal López y al llegar al desvío de Ypané y Villeta, el conductor perdió el control del rodado en una curva y fue a embestir contra un árbol y luego volcó el rodado. El hecho sucedió aproximadamente a las 4:15 de ayer. Los agentes intervinientes procedieron a levantar los cuerpos del lugar.
LA PEOR PARTE
Un hecho curioso resulta que, tanto el suboficial primero de Policía, Simón Vera, así como Fredy Antonio Rodríguez y la mujer que no fue identificada viajaban en la parte trasera de la camioneta, lo que en teoría debía calificarse como de mayor seguridad. Sin embargo, los que iban en la parte delantera del rodado salvaron la vida.
El vehículo, que tenía el logotipo de la parrillada Tío Charly circulaba desde Ypané hacia Villeta y en una pronunciada curva su conductor perdió el control por motivos desconocidos. El rodado impactó violentamente contra un árbol de ficus y luego volcó.
En vehículo quedó prácticamente destrozado y con las cuatro ruedas hacia arriba. Bomberos de varias unidades trabajaron por más de una hora y media para colocar el rodado en su posición normal.