El fin de semana estuvo marcado por graves accidentes ruteros que causaron la muerte de tres personas. Los hechos se registraron en Caacupé, Encarnación y Santaní.

El caso de Caacupé se produjo casi en la misma zona en la que recientemente se registró otro grave accidente entre un camión que llevaba hierro y un colectivo, donde perdieron la vida varias personas y otras tantas quedaron heridas (fue en kilómetro 44 de la ruta 2). En esta ocasión, el grave percance en el que murió una persona fue en el kilómetro 48. La zona es de alta peligrosidad, según los registros de accidentes de los últimos años.

Esta vez, de vuelta otro choque frontal dejó como saldo una persona muerta y otra tuvo que ser rescatada de los restos de los rodados. El accidente se produjo poco antes de la medianoche del sábado. Perdió la vida Nicolás Rodríguez Cano (24) que estaba al mando de un Chevrolet tipo Corsa. El vehículo impactó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux en el que iba al mando Agustín Servín Ramos (51), que quedó herido, pero sin gravedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En Santaní, un choque frontal dejó un muerto.

SANTANÍ

En horas de la tarde de ayer, otro accidente se produjo a metros del Cruce Guaicá, en la rotonda ubicada en el ingreso a Santaní. Fue entre un ómnibus de la empresa Sol del Paraguay y un pequeño camioncito, cuyo conductor, Fabio Chávez Acosta (50), perdió la vida. Ocurrió cerca de las 15:30. Dos personas quedaron heridas.

ENCARNACIÓN

En la capital de Itapúa, un bus de larga distancia (Stel Turismo) que se dirigía de Asunción hacia Encarnación volcó sobre la Ruta 1, a la altura del distrito de San Juan del Paraná. Una mujer, identificada como Shu Hua Ho (47), perdió la vida y muchos de los 19 pasajeros quedaron heridos, varios de ellos de consideración. El vuelco ocurrió minutos después de las 04:00 a unos 6 kilómetros de la ciudad de Encarnación.

Dejanos tu comentario