Un trágico hecho de sangre se registró alrededor de las 17:30 del domingo en el asentamiento La Victoria de Nueva Asunción, donde una joven de 18 años perdió la vida de manera instantánea tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Araceli Rodríguez Matto, quien se encontraba en el lugar acompañada de su sobrino de 14 años, adolescente que presuntamente estaba manipulando un rifle calibre .22 en el momento en que se produjo el fatal disparo de manera accidental.

Tras el incidente, la joven fue auxiliada y trasladada de urgencia en estado de agonía hasta el Hospital de Villa Hayes, con una masiva pérdida de sangre; sin embargo, una vez en el centro asistencial, los profesionales médicos confirmaron su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el procedimiento fiscal y policial en la vivienda, los intervinientes hallaron el rifle oculto bajo una cama. El peritaje técnico y las pesquisas serán determinantes para esclarecer el grado de responsabilidad del menor y confirmar las circunstancias exactas del luctuoso episodio.

Etiquetas: #Nueva Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz