Ciudad del Este. Agencia Regional.

Anoche ocurrió un homicidio por disparos de arma de fuego frente a una vivienda que funciona como inquilinato, siendo víctima Ramón Emanuel Sanabria, de 24 años. El supuesto autor es Miguel Ángel Coronel Matto, de 37 años, guardia de seguridad, quien se encuentra prófugo. Ambos residían en el mismo lugar, según reportó la Comisaría 31ª del barrio San Juan de Ciudad del Este.

La vivienda de alquiler está ubicada en el Km 7,5 Acaray del barrio María Auxiliadora. La víctima tenía orden de detención preventiva con fecha 23 de setiembre del 2020 por tentativa de homicidio firmado por el fiscal Sergio Irán Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes policiales fueron al lugar del hecho y encontraron a la víctima tendida en la vía pública. Bomberos voluntarios habían intentado auxiliarlo hasta un hospital, pero constataron que ya no tenía signos de vida.

Puede interesarle: Oficializan renuncia masiva de médicos especialistas y subespecialistas

Datos aportados por los vecinos al personal policial indican que la víctima y el victimario mantuvieron una breve discusión en la vía pública frente a la vivienda, luego se produjeron los disparos y al salir a mirar encontraron a la víctima tendida en el suelo, y el autor ya desaparecido del lugar.

Intervinieron en el hecho el fiscal Gabriel Segovia y personal del Departamento de Criminalística de la Policía a cargo del suboficial mayor Robert Caballero y el médico forense Javier Brítez. Tras la inspección del cuerpo se encontró un disparo en el espacio intercostal del tórax lado izquierdo y otro disparo en el miembro superior derecho. El fiscal ordenó captura del supuesto autor.

Puede interesarle: Padre pidió perdón como Iglesia por sacerdote de Misiones denunciado por abuso sexual

Déjanos tus comentarios en Voiz