Un motociclista falleció en un accidente de tránsito a primeras horas de este feriado cuando se dirigía a lugar de su trabajo. El percance fatal ocurrió alrededor de las 07:45, sobre la calle España casi Sacramento de Asunción.
La víctima fatal fue identificada como Eduardo Antonio Benítez (26), quien embistió de manera violenta contra una camioneta que se retiraba de una estación de servicio tras los festejos por la victoria de la Albirroja.
Se dirigía a su lugar de trabajo al momento del siniestro. Circulaba a bordo de una moto de la marca Honda y presuntamente se desplazaba a gran velocidad. Murió de manera instantánea debido al violento choque. Personal de SEME acudió al sitio y realizó maniobras de reanimación, pero confirmó el deceso del hombre.
Te puede interesar: IPS garantiza atención integral y 29 cirugías programadas en el feriado
Intervinieron agentes de la Comisaría 19° Metropolitana. “Según versión de algunos testigos es que el señor (el conductor de la camioneta) cruzó saliendo del surtidor provocando la colisión del motociclista”, mencionó el interviniente en declaraciones a canal Trece.
Sin embargo, el acompañante de la camioneta refirió que el vehículo intentaba cruzar la avenida España cuando observaron dos motocicletas circulando a alta velocidad antes de producirse la colisión contra el lateral del rodado.
“Estábamos celebrando el partido cuando un amigo quiso volver a su casa y mi papá, quien no tomó en toda la noche, se ofreció a llevarle. Cuando pasamos, la moto venía demasiado rápido y sentí nomás ya el golpe por mi brazo”, relató el hijo del conductor.
El hecho involucró a una camioneta Kia Sportage, conducida por Carlos Sethebori Medina (73). El mismo fue sometido a los procedimientos de rigor y quedó a disposición del Ministerio Público. Mientras, la Policía Nacional investiga las circunstancias exactas del percance fatal.
Leé más:Comuna capitalina extiende plazo para pago sin recargos de habilitación vehicular y balances

