La Asociación de Damas Japonesas de Asunción invita a la Gran Feria 2026 a llevarse a cabo este domingo 14 de junio en sus instalaciones ubicadas sobre la calle Carios 1864 esquina República Argentina. El acceso es libre y gratuito y estará habilitado en horario de 10:30 a 14:00.
Las organizadoras del evento adelantaron que será una oportunidad para saborear delicias culinarias del Japón como Yakisoba a un costo de G. 30.000 la porción, Takoyaki G. 25.000, Udon G. 35.000, Yakitori G. 27.000, Kushikatsu G. 10.000 la unidad, Onigirazu G. 20.000 entre otras opciones saladas y dulces.
Asimismo, los organizadores aclararon que la feria no solo ofrecerá comidas, también habrá diversas actividades de entretenimiento como el tradicional Fukubiki, consistente en una lotería o rifa tradicional japonesa, en la que se sortean premios mediante la extracción de boletos de una caja de madera.
Te puede interesar: Pickleball,el deporte de moda desembarca en Paraguay con clases gratuitas
Por otro lado, las damas ofrecerán una gran variedad de productos como artículos de anime para los niños y jóvenes, basados en los dibujos animados de origen japonés.
Igualmente, los interesados en la cultura y la gastronomía japonesa podrán llevar panificados, café, dulces, verduras, bazar, ropas usadas y mucho más.
Invitan a la ciudadanía a recorrer los diferentes stands y llevar algo especial. “Podeś encontrar incluso el regalo para papá para el próximo Día del Padre", sugirieron.
Venta de tickets en la oficina de la Asociación. Consultas a Luisa Goto al (0981) 826-295, Naomi Maehara al (0981) 458-102
Leé más: Conductora imprudente ocasionó un grave accidente en Villa Elisa

