La Policía Nacional detuvo al hombre que manoseó a una mujer que estaba por cruzar la calle frente a su vivienda en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El hombre pudo ser reconocido gracias a imágenes de cámaras de seguridad. Según el reporte policial, la detención del hombre se logró en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La captura del sujeto se dio luego de que vecinos lograron reconocerlo como el presunto autor del manoseo; estos lo redujeron y entregaron a agentes de la comisaría 10 Central. Esta persona está acusada por el hecho de acoso callejero ocurrido el viernes pasado, cuando la mujer estaba frente a su casa y pretendía cruzar la calle. Todo quedó grabado por imágenes de cámaras de seguridad de la vivienda, como también de vecinos que facilitaron los vídeos para reconocer al hombre.

Lea también: Miel sostenible transforma a comunidad aché de Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de hombres pasa frente a la casa donde se encontraba la mujer, que estaba esperando a alguien para luego cruzar la calle. Entre estos estaba el ahora detenido, quien pasa a su lado y, mientras la mujer estaba de espalda, la manosea.

En ese momento, la víctima tomó del cabello y golpeó al hombre, pero este siguió su camino como si nada. La mujer pidió ayuda a su pareja, quien con ayuda de los vecinos logró ubicar al agresor, quien fue detenido, reconocido y está a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Tradición intacta: celebran “Kurusu ára” con chipa y rosario de maní

Déjanos tus comentarios en Voiz