El exfutbolista Cristian “Torito” Bogado fue detenido hoy en plena calle sobre Acceso Sur, por efectivos de la Comisaría 7a. Central, de la ciudad de Ñemby, debido a que el mismo contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

La detención se produjo al mediodía de hoy miércoles sobre la calle Acceso Sur casi Sargento Simeón Gómez, del barrio Centro de la mencionada ciudad.

Cristian Venancio Bogado Morínigo (39), domiciliado en el barrio Sajonia de Asunción cuenta con una causa abierta Nº 3089/2016 por incumplimiento del deber legal alimentario, firmada por la jueza de ejecución penal de Fernando de la Mora, abogada Silvia Fabiola Knoop González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a hombre que robó y desarmó la moto de su vecino en Asunción

De acuerdo al reporte policial, uniformados de la comisaría 7a. se encontraban realizando patrullas por la zona, momento en que verificaron los datos personales de Bogado, constatándose la referida orden de captura con instrucción de remisión.

El exfutbolista tuvo una extensa carrera destacándose en varios clubes de Paraguay, Chile, Argentina y Perú. Es recordado por el ser el goleador histórico extranjero de Deportes Iquique, campeón con Colo-Colo en 2009 y debutar en Sol de América. Se retiró en 2022 tras jugar en el Deportivo Capiatá.

Bogado se encuentra detenido en una de las dependencias de la comisaría de Ñemby. Se aguarda la habilitación del Departamento Judicial de la Policía Nacional para su traslado correspondiente.

Lea más: Caso Centenario: condenado irá al penal Esperanza

Déjanos tus comentarios en Voiz