Ciudad del Este. Agencia Regional.

Personal de la Comisaría 24ª de Hernandarias aprehendió a un hombre en flagrancia por la comisión de hecho punible de violencia familiar, tras atacar a golpes a su concubina (26 años) y a su suegra (47 años). Ocurrió en la madrugada de ayer domingo en una vivienda del asentamiento Amanecer. Se trata de Roberto Aquino Melgarejo (35).

Los agentes policiales a cargo del comisario principal Lidio Castiñeira llegaron al lugar tras el pedido de auxilio y encontraron al denunciado en estado de ebriedad y continuando con los actos violentos en la casa. Con autorización de una de las víctimas, ingresaron a la casa y procedieron a la aprehensión del hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Padre de familia sorteará su casa para costear estudios médicos en Misiones

La suegra del detenido dijo a la Policía que el hombre empezó a maltratar violentamente a su pareja y como madre intentó defender a su hija, pero también fue agredida a golpes de puño en su pecho que la hizo caer, a raíz del fuerte impacto de la agresión; como consecuencia sufrió lesiones en la rodilla del lado izquierdo.

El detenido está en la Comisaría 24ª luego del trámite de rigor en el Hospital Regional, por orden de la fiscal Beatriz Adorno, de Hernandarias.

La Policía de Alto Paraná reportó solo el domingo unos cinco hechos de violencia familiar, en su mayoría contra mujeres, aunque también se presentó un caso intento de homicidio a un hombre y violencia familiar contra su pareja.

Puede interesarle: Confirman 17 años de cárcel para un padrastro por abuso y condena a la madre por omisión

Déjanos tus comentarios en Voiz